Tu casa, el hogar que te espera siempre y tiene todo lo que más querés dentro, debe estar protegido. Bienvenido a tu mundo Seguro. ¡Bienvenido a Unicom!

Reproducir vídeo

Un mundo de tecnología para tu seguridad

Con Unicom podes optar entre 6 soluciones de seguridad para tu hogar, oficina o comercio.

 

Unicom Eco

Sos una persona práctica, dinámica y activa. Necesitas salir de tu casa y estar seguro que todo va a estar bien. Conectar y configurar el wifi de tu casa o tu Smart TV no son un desafío. UNICOM ECO es la solución ideal para vos. Sin cableados, solo conectas a 220VAC, configurás y ya estás protegido.

Unicom Apart

¿Te mudaste con tu pareja?  Nunca dejes la seguridad para la suerte.
Tu depto debe estar resguardado y vos estar informado. La solución simple de conexión fácil para tu hogar. Protegé la intrusión de la puerta de entrada con el sensor de apertura y 2 ambientes más con sensores de movimiento.

Unicom Home

Tu casa es tu Hogar y tu familia debe estar protegida. UNICOM HOME es una solución equilibrada para la seguridad de un hogar. La sirena exterior con señal de activación te permite ver el panel de tu alarma antes de entrar al hogar y su poderoso sonido disuasivo da aviso rápido a tus vecinos.

Unicom Office

Para aquellos que no paran, nunca se dan por vencidos, exprimen el tiempo y corren para cumplir sus metas, UNICOM OFFICE es la solución de seguridad. Avisos de ingresos y egresos del personal a través de las funciones del Teclado inalámbrico, información de todos los movimientos al instante y el poder de una sirena extra para mayor disuasión.

Unicom Urban

Un estilo de vida urbano te hace entrar y salir muchas veces al día a tu hogar, hacer compras, pasear al perro y hacer deporte son actividades que podés realizar tranquilo cuando tu casa esta segura. UNICOM URBAN es la solución completa de bajo costo para tu seguridad.

Unicom Country

La protección de la familia, dentro y fuera del hogar es la tranquilidad de estar seguro. Con UNICOM COUNTRY dispará alertas de pánico, emergencia médica, asalto y protegé a toda la familia cuando está durmiendo por la noche.  El mayor nivel de protección es, sin dudas, UNICOM COUNTRY.

¡Toda tu seguridad en una sola app!

Unity suite te permite tener control sobre tu alarma, podrás activar o desactivarla desde cualquier lugar que te encuentres, encender luces, recibir alertas de robo y poder saber si se cortó la luz o le queda poca batería a tu alarma o algún dispositivo. 

¡Comunicación asegurada!

Mantenéte comunicado con tu alarma por solo $2600 al año.

Garantía oficial de 1 año

Envíos gratis a todo el país

Promociones con Mercado Pago

Close Bitnami banner
Bitnami